Third World Geek: Episode Reviews #001
 
 
 

julio 22, 2005

Nota: Sí, contienen spoilers y los torrents están subbeados en inglés.

Naruto 144

naruto144-1.jpg

Cuántos capítulos de relleno van? Bah, son de relleno? No sé, 20 mínimo. Peleas patéticas, técnicas que ya vimos 30 veces, personajes sacados de un cuaderno de bocetos fallados, historias que no le importan a nadie... y siguen con lo mismo.
Realmente no sé a donde quieren.

El último de capítulo que salió de Naruto no aporta nada nuevo.

El dúo de hermanos [Raijin y Fuujin] peleando contra Naruto y Iruka vs. Mizuki [el viejo instructor de Naruto que un día se rebeló y quiso robar un scroll con secretos de Konoha].

Con el mismo shadow replication de siempre, Naruto se da cuenta que no va a lograr nada contra los dos gordos y recurre a su super técnica secreta [que ya vimos 40 veces], Rasengan!
Pero falla y casi lo hacen mierda hasta que aparece el trío de Ino, Shikamaru, y Shoku [?, el gordito] al rescate.

Iruka, por su parte, descubre que su supuesta amistad con Mizuki era una mentira, y pelean como dos nenas. Una pelea tan patética como la de Sakura contra Ino.

Me pregunto que nos deparará el futuro capítulo...

AnimeNFO
Naruto 144.torrent [por Dattebayo]

naruto144-2.jpg

Yakitake Japan! 33

yaki33-1.JPG

Finalmente, Pierrot Bornese [el payaso que se multiplica por 175] prueba el "Castella", el pan producido por el equipo de Japón [integrado por Kazuma, Kawachi y Suwabara] que no tiene sal ni azúcar por ingredientes.

Pierrot aprovecha para contar su historia... fue encontrado después de un espectáculo en un circo que lo adoptó como un hijo más. Desarrolló sus habilidades en todos los aspectos de un circo para convertirse en un payaso y tuvo un gran éxito. Un día, el manager del circo decidió ir a Japón, tierra hostil por el alto precio de la renta, siendo esta su última aventura como jefe. Finalmente, sin apoyo de la televisión nipona y con pocas audiencias, el circo estaba destinado al fracaso, hasta que Pierrot decidió convertirse en un payaso legendario y así desarrolló su técnica de clonación.

El equipo de Japón recibió la mayor calificación, aunque al haber sufrido una deducción de 2 por el incidente del pan pensador, terminó con un puntaje de 5 ptos. que les permitió avanzar a la siguiente ronda. Así, Suwabara decidió tomar las riendas del equipo en esta ronda, pero uno de los representantes del equipo campeón, Francia, le hizo una apuesta que como digno samurai [?], Suwabara no pudo rechazar.

yaki33-2.JPG

La selección de ingredientes en esta segunda ronda, estaba definida por la suerte de cada país en un tragamonedas. La técnica de Suwabara le permitió obtener muchísimas monedas, mientras que su rival, obtuvo el mínimo indispensable.

Al final del capítulo la suerte y habilidad de Sawabara se convierten en su posible perdición, ya que cada una de las monedas tenía impreso un ingrediente, y las bases para esta ronda, serían usar todos los ingredientes según las monedas recibidas.

Lo único reprochable es que no hubo ninguna reacción maravillosa =(

AnimeNFO
Yakitake!! Japan 33.torrent [por Anime-Empire]

yaki33-3.JPG

Para postear un comentario, click en el Comments [#] de arriba.



<< Home





 


  • None at the time

Listed on BlogShares