Third World Geek: Full Metal Panic! The Second Raid - Ep #01
 
 
 

julio 24, 2005

La tercer parte [o 2da. no importa] de Full Metal Panic!. El episodio salió el miércoles, creo, y recién hoy decidí bajar el fansub de Anime-Keep [FMA, Konomini, DearS, entre otros] ya que los otros no me inspiraban demasiada confianza. Hace poquito postearon en Animesuki el capítulo 2.

Este capítulo comienza, me imagino, un poco después del término de Fumoffu y parece seguir la misma línea de acción de FMP!1. Un país en guerra y un despiadado general que no le importa nada. De pronto entra en acción Mithril con una serie de helicópteros [Codename: Game] en modo invisible.

fmp1-1.jpg

Cuando se estaba por producir el fusilamiento de inocentes, entra en acción el escuadrón de Sosuke, Kurz y Mao. Usan los mismos AS [Arm Slave] de siempre, M9s y el Arbalest.

Entran en acción y toda la fuerza se encarga de rescatar a los refugiados. Un misil clase ECCS ataca un helicoptero en modo stealth, lo que al final del capítulo, hace suponer que la fuerza Balic [la milicia opresoresora] tenía algún tipo de apoyo de otra nación ya que esos misiles son de tecnología muy avanzada.

En fin... los refugiados son rescatados y Sousuke se las ingenia para evadir los ataques enemigos y finalmente es rescatado por el submarino comandado por Theresa Testarossa.
Sousuke tiene que lidiar con la tarea del colegio al que sigue asistiendo, solo para llegar tarde y ser regañado por Kaname.

Un capítulo entretenido, con los mismos personajes de siempre, esperemos que el próximo capítulo [que introducirá un nuevo enemigo] llegue pronto y no la licencien nunca :)

FMP! The Second Raid 01.torrent [por Anime-Keep]
Sitio Oficial
AnimeNFO

fmp1-2.jpg

Para postear un comentario, click en el Comments [#] de arriba.



<< Home





 


  • None at the time

Listed on BlogShares