Third World Geek: Longhorn = Vista
 
 
 

julio 26, 2005

Finalmente se definió oficialmente el nombre oficial de Windows Codename: Longhorn. Será "Vista".
...?

Microsoft Press: Link!
Hay un par de videos o algo por el estilo.

El logo? Igual al resto.





Según el sitio de Microsoft, saldrá en el 2006, mientras que la beta 1 estará disponible el 03/08/05.

De todos modos, el nombre ya causó repercusiones. A una empresa vecina de Microsoft (literalmente vecinas), Vista Inc., no le gustó nada, y actualmente, John Wall, cabeza de esta empresa de servicios tecnológicos está considerando sus opciones ya que posee el TM para "Vista". De hecho, otra empresa minúscula de Ohio, tiene por nombre Vista Window Co...

Igualmente en el pasado, cuando Apple lanzó la nueva versión de su OS, OS X 10.4 Tiger, otra empresa intentó denunciarlos (Tiger Direct). Obviamente fracasaron, así que solo por un milagro, vamos a salvarnos de escuchar Windows Vista por los próximos años.

Nota aparte, para aquellos que no lo sabían (re que no le importa a nadie), trabajo en un callcenter que brinda el servicio de Microsoft PSS (el soporte técnico telefónico gratuito para toda Latinoamérica) y me llegó la posibilidad de betatestear el nuevo Windows. Ayer me llegó la confirmación y ya estoy inscripto en el programa ^_^.
Ahora mismo, el sitio de inscripciones está caído, juaj, pero espero recibir el CD de la beta en las próximas semanas. Se podía bajar, pero era por sorteo o algo así y no tenía ganas.

Sitio oficial de Microsoft Windows Vista: Link!

Para postear un comentario, click en el Comments [#] de arriba.



<< Home





 


  • None at the time

Listed on BlogShares